fbpx

13 MIL EVASORES FISCALES

Hacienda

El Servicio de Administración Tributaria informó de la identificación de 600 mil empresas riesgosas que podrían estar realizando operaciones de facturación simuladas para evadir al fisco y con ellas están vinculados más de 13 mil socios y accionistas que están evadiendo impuestos a través de la simulación de asimilados de salario.
El administrador central de Planeación y Programación de Auditoría Fiscal Federal, Samuel Arturo Magaña Espinosa, aseveró que las empresas riesgosas pertenecen a diversos sectores entre comercializadoras, de medios de comunicación, futbol, entre otras.
El SAT identificó un nuevo esquema agresivo de simulación fiscal que están utilizando los contribuyentes para evitar el pago del impuesto sobre la renta, a través de empresas facturadoras de operaciones simuladas, así como de prestanombres que participan como socios de dichas empresas.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»