fbpx

Ahora viene Blancanieves con actores reales

Blancanieves en live action

Disney parece empeñado en revivir todas sus películas clásicas animadas en cintas de acción real, ahora viene Blancanieves.

Ahora, con la tendencia de Disney por actualizar sus títulos clásicos en filmes con actores, se prepara el camino para Blancanieves.

El cineasta Marc Webb confirmó que se está llevando a cabo la negociación de su fichaje para dirigir la nueva Blancanieves con actores de carne y hueso.

Webb es reconocido por dirigir películas de superhéroes como The Amazing Spiderman de 2012 y The Amazing Spiderman 2 de 2014, con Andrew Garfield y Emma Stone.

También dirigió 500 Days of Summer en 2009, con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

El guión estaría a cargo de la escritora Erin Cressida Wilson, reconocida por la cinta The Girl on the Train, de 2014.

Los números musicales, que no pueden faltar en cualquier película de Disney, serían compuestos por Benj Pasek y Justin Paul, quienes colaboraron en el filme La La Land, en 2016.

Aún no se han revelado detalles acerca de los actores que conformarán el elenco de Blancanieves.

Foto: SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS, Snow White, 1937

Ya vimos a La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia y ahora Aladdin, readaptadas por Disney a versiones live action (acción real).

Además, próximamente se espera el estreno del Rey León en una versión animada de manera realista.

Blancanieves y los siete enanos se estrenó hace más de 80 años, en 1937, como una adaptación del cuento de hadas homónimo de los hermanos Grimm de 1812.

La historia gira en torno a una joven princesa, de hermosura sinigual, que vive con su madrastra la reina Grimhilde. Ésta tiene envidia de la belleza de Blancanieves, por lo que la viste con harapos y la obliga a trabajar como su sirvienta.

Cuando el espejo mágico de la reina asegura que Blancanieves es la más bella de todo el reino, la reina, llena de celos, ordena a un cazador que lleve a la princesa al bosque para matarla.

Pero el cazador permite que la joven escape y ésta termina en una casa en el bosque, perteneciente a siete enanos: Doc, Tímido, Dormilón, Estornudo, Feliz, Gruñón y Tontín.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las