fbpx

AirPods 2 de Apple

Airpods 2


Apple anunció su nueva generación de audífonos inalámbricos, los AirPods 2. Estas son las características del nuevo producto de la manzana.

El anuncio se da en una semana en la que la multinacional tecnológica está presentando diversos productos a modo de sorpresas.

Sin conferencias o presentaciones especiales, únicamente a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, publicó una fotografía en su cuenta te Twitter sosteniendo un iPad mini.

En los próximos días se prevé que Apple anuncie el esperado AirPower, dispositivo que permita la carga inalámbrica de los iPhone, Apple Watch y AirPods.

Sin muchos cambios en el diseño de los auriculares, los AirPods llegan con sorpresas en su interior.

Tienen acceso directo al asistente de voz Siri, con solo decir el comando “Oye Siri” en cualquier momento.

El asistente permitirá cambiar la canción o regular el volumen sin la necesidad de utilizar el dispositivo móvil.

También servirá para hacer llamadas, consultar información de internet y enviar mensajes.

Cuentan con un chip llamado H1, que mejorará la conexión de los auriculares con el celular o reproductor, así como la calidad de las llamadas.

Fuente: Expansión

También cuentan con un acelerómetro que detectará cuando se realicen ciertas actividades para activar distintas configuraciones y ahorrar batería en determinadas circunstancias.

Cuentan con un estuche que permite la carga inalámbrica de los audífonos.

Según Apple la carga del estuche permitirá utilizarlos para escuchar música por 24 horas, además de 3 horas de conversación.

Aún no se han revelado detalles sobre la disponibilidad de los AirPods 2 en México, aunque los precios ya están establecidos.

La nueva generación de AirPods tendrá un costo de 4 mil 499 pesos con carga inalámbrica y 3 mil 599 pesos por la versión de carga regular pero con nuevo procesador.

Aunque el estuche de carga inalámbrica se venderá también por separado, no estará disponible, al menos en los primeros meses de su lanzamiento, en México.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución