fbpx

AJUSTAN CALIFICACIÓN DE MÉXICO

calificadora

La calificadora HR Ratings colocó en perspectiva negativa la calificación de la deuda soberana del país luego del anuncio de la cancelación del aeropuerto de Texcoco. Informó que “considerando los recientes eventos en torno a la consulta del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y sus resultados, HR Ratings ratificó la calificación de la deuda soberana de México en HR A- y modificó la perspectiva de estable a negativa”.

“HR Ratings considera que los medios utilizados y el resultado de este evento, tendrán implicaciones negativas inmediatas en los mercados financieros y en la percepción de riesgo como se ha visto en las últimas 36 horas; así como en la inversión, en la credibilidad del Gobierno y en la senda de crecimiento económico en el mediano plazo”, indicó.

Por otra parte, Moody’s Investors Service ajustó su evaluación del apoyo gubernamental implícito del Gobierno de México (A3 estable) a moderada desde muy alta, lo que dio lugar a una reducción de la mejora de la calificación proporcionada por el gobierno mexicano a sólo un escalón de tres anteriormente.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»