fbpx

ALZAS SALARIALES MAYORES A LA INFLACIÓN

AMLO

Andrés Manuel López Obrador se reunió con legisladores para revisar la agenda legislativa prioritaria de la mayoría en el Congreso y anunció que una de sus primeras iniciativas será para modificar la Constitución y establecer que el aumento al salario mínimo no sea menor a la inflación. “Vamos a darle todos una cachetada con guante blanco al modelo neoliberal”, dijo.
También anunció que otra de sus iniciativas buscará la democracia en la elección de los dirigentes de los sindicatos. “Libertad y democracia sindical que sean los trabajadores los que elijan a sus representantes. Voto libre y secreto. Todo esto lo tenemos que revisar y en su caso aprobar”, indicó.

¿Qué sí quiero yo presentar a la Cámara? Yo quiero presentarles la abrogación, derogación o cancelación de la llamada reforma educativa, quiero presentarles una reforma para mejorar los salarios de los trabajadores; miren, quiero que se ponga en la Constitución, es una propuesta para que ustedes lo analicen y en su caso se apruebe, quiero que cuando menos se ponga un renglón en la Constitución que diga: los aumentos al salario nunca serán inferiores a la inflación”

Andrés Manuel López Obrador

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»