fbpx

Amazon prepara juego en línea, gratuito, de El Señor de los Anillos

Señor de los Anillos

Amazon anunció un nuevo videojuego de multijugador en línea gratuito basado en El Señor de los Anillos. Esto además de la serie que se estrenará en 2021.

La compañía de Jeff Bezos se está tomando muy en serio el resurgir de El Señor de los Anillos.

Además de la serie ambientada en la Tierra Media, que está preparando con la dirección de Bayona, ahora se agrega un videojuego basado también en la obra de J.R.R. Tolkien.

Amazon confirmó que se trata de un MMO, Massively Multiplayer Online (Videojuego Multijugador Masivo).

El desarrollo se realiza en colaboración con Leyou Technologies y Athlon Games, creadores de Warframe.

Foto: EMP

Aunque aún no se dan a conocer datos como el nombre o la fecha de lanzamiento del videojuego, Amazon afirmó que no estará relacionado con la serie de Bayona.

Athlon Games reveló que el juego narrará los acontecimientos previos a los contados en las películas de Peter Jackson.

Y permitirá explorar y descubrir regiones, personajes y criaturas nunca antes vistas, basadas en adaptación directa de los libros de Tolkien.

Siendo un juego gratuito, estará disponible para consolas y PC.

El vicepresidente de Amazon Game Studios, Christoph Hartmann, mencionó que están comprometidos en ofrecer “juegos de alta calidad”, que aprovechen algunas propiedades intelectuales ampliamente reconocidas.

“La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de experimentados desarrolladores de MMO, del mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para crear y jugar”, expresó Christoph Hartmann en el anuncio del videojuego.

“Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto, y el equipo está creciendo para ayudar a construir esta increíble experiencia”, añadió Hartmann.

El videojuego de El Señor de los Anillos enfrentará a reconocidas obras del mismo género que ya cuentan con grandes números de seguidores, como World Of Warcraft de Blizzard.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»
Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se