fbpx

¿América vs Pumas, final de la Copa MX?

América Pumas Copa MX

Las Águilas del América están en la final de la Copa MX luego de vencer 4-0 a los Xolos de Tijuana, en espera de que los Pumas de la UNAM hagan lo propio y venzan a los Bravos de Juárez.

En el comienzo de las semifinales de la Copa MX las Águilas fueron contundentes frente a los Xolos y en el Estadio Azteca consiguieron su boleto a la final del Torneo Clausura 2019.

América Pumas Copa MX
Pumas enfrenta a Bravos.

Los goles de los americanistas fueron obra de José Hernández, Nicolás Benedetti y dos de Henry Martín.

Sin duda, Henry Martín fue el jugador del partido al anotar en dos ocasiones: la primera por medio de un penalti y la segunda con un remate dentro del área.

El América llega enrachado a la final de la Copa MX, sobre todo luego de que eliminó a los Tuzos del Pachuca y a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional.

La otra semifinal

Por su parte, los Pumas se enfrentarán esta noche en la frontera a los Bravos de Juárez en la otra semifinal de la Copa MX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Pumas tienen el firme propósito de llegar a la final de la Copa MX para enfrentar a sus acérrimos rivales americanistas para tratar de saldar algunas cuentas pendientes.

Calificaron en primer lugar del Grupo 9 con una derrota y una de las mejores defensas de la competencia con apenas tres goles admitidos en la fase regular.

En los octavos de final vencieron a los Cañeros del Zacatepec, mientras que en los cuartos hicieron lo mismo con los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

Por su parte, los Bravos llegan invictos a este partido luego de terminar en primer lugar del Grupo 2 y con la mejor defensa del torneo con apenas dos goles recibidos.

En los octavos vencieron a los Esmeraldas del León luego de un empate sin goles que los llevó la serie de penaltis.

Mientras que en los cuartos de final también derrotaron en penaltis a los Tiburones Rojos del Veracruz.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución