fbpx

AMLO INVITA A PEÑA A COMER

Está es la cuarta ocasión que se reúne el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente Enrique Peña Nieto. En esta ocasión comieron juntos por invitación del próximo mandatario para definir el programa del 1 de diciembre, cuando él tomará posesión.
La primera reunión fue el 3 de julio. La segunda, el 9 de agosto en Palacio Nacional, donde le pidió que enviara al Congreso la iniciativa de reforma para modificar la Ley Orgánica de la Administración Pública.
La tercera fue el 20 de agosto en esa ocasión estuvieron acompañados de sus respectivos gabinetes para dar inicio formalmente al proceso de transición.
Ahora, López Obrador dijo en las redes sociales que invitó a Peña Nieto a comer a su casa para agradecerle sus atenciones y a discutir la logística del cambio de poder.

“Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»