fbpx

Apoyo de la IP a AMLO

Apoyo de la IP a AMLO

Michael Corbart, director ejecutivo de Citibanamex, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le expresó el apoyo de este grupo financiero a la agenda anticorrupción, además de contribuir a la propuesta de eliminación de efectivo y al desarrollo del sureste del país. Así, AMLO sigue sumando apoyo entre el sector privado.

Dijo que México es una de las oportunidades más grandes para la compañía y que están enfocados en invertir en su franquicia con historia de 135 años para reunir lo mejor de México y el mundo.

Apoyo de la IP a AMLO
Citibanamex confía en el crecimiento de México

Corbart indicó:

Estamos orgullosos de ser reconocidos como el banco número uno en México, liderando el mercado en emisión de tarjetas y ser nombrado el mejor proveedor de divisas y mercado de capital”

A la reunión asistieron Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex, el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y el subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez.

Corbart comentó que “estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país. Hemos estado 135 años en México y tenemos confianza en su futuro”.

México será sede del Consejo Global de Citi, reunión que tenía más de cinco años de no realizarse en nuestro país, pues Nueva York es la sede.

Apoyo a radiodifusoras religiosas

Así como el presidente sigue sumando adeptos entre el sector empresarial, también manifiesta su disposición a que se le otorguen concesiones de radio y televisión a todas las manifestaciones religiosas. Dijo que “hay cosas que si se tratara de prohibir, no se deberían de transmitir en radio y en televisión, pero el que las iglesias de todas las manifestaciones tengan posibilidad de tener tiempos y espacios, no lo veo mal”.

Acotó que si en el análisis de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público es viable la reforma, le gustaría que se abrieran los espacios públicos para los creyentes y los no creyentes.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»