fbpx

ASESINO APARECE MUERTO

gobernador

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue una confusión y que el asesino fue encontrado muerto.
Indicó que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de la Procuraduría General de la República apuntan que Valeria fue confundida con otra mujer que acudía al mismo gimnasio y que se encuentra vinculada con la delincuencia organizada.
Las indagatorias llevaron a la detención de dos personas que presuntamente participaron en el crimen y brindaron los datos para la identificación del autor material del asesinato, así como el tipo de vehículo que utilizó para huir.
El sospechoso, identificado como El Richy fue encontrado ejecutado en la misma camioneta que había utilizado para perpetrar el homicidio. La camioneta fue asegurada y resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»