fbpx

Astudillo promueve a Guerrero en España

Astudillo promueve a Guerrero en España

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, viajó a España para participar en la Feria Internacional de Turismo 2019 y promocionar los destinos turísticos de la entidad.

El gobernador dijo vía redes sociales:

“Acudimos a la #FITUR2019 para promover ante más de 160 países la oferta turística que tiene nuestro estado, además de que promovemos el Tianguis Turístico, que se celebrará nuevamente en Acapulco, el lugar que lo vio nacer. Queremos que este año sea #GuerreroTuDestino”

Se trasladó con una comitiva de funcionarios, alcaldes y diputados locales; visitó la casa de México en
España a cargo de Ximena Caraza y se reunió con la embajadora de México en este país, Roberta Lajou, quien se comprometió a promover el Tianguis Turístico de Acapulco que se realizará del 7 al 10 de abril.

Ademas, señaló que una de las tareas será en primer lugar la de “poner un mayor énfasis en promover la
inversión de los estados del sur, región del país que se ha visto rezagada respecto de las otras zonas del país.

Roberta Lajou dijo que:

“Queremos lograr un turismo de alta calidad para beneficio de los sitios turísticos de México, pero también para Guerrero, Zihuatanejo, Taxco, porque sabemos que en este estado no sólo son playas sino pasado histórico, gastronómico y artístico”

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»