fbpx

Avengers Endgame durará 3 horas y tendrá intermedio

Avengers Endgame

Los hermanos Russo, directores de Avengers Endgame, última película de la saga de superhéroes, aseguran que el filme durará 3 horas.

La que será la película final de la saga de los Vengadores sería también la de mayor duración del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos Russo han realizado pruebas de la cinta con público seleccionado para averiguar su respuesta ante la duración.

“Hemos proyectado la película cuatro veces para el público”, dio a conocer Anthony Russo. “En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño”.

Intermedio

El descanso intermedio de los cines es una práctica a la que se recurría antiguamente en las proyecciones de larga duración, aunque ahora está en desuso.

Sin embargo, filtraciones en internet han revelado que muy probablemente Marvel está planeando recuperar la tradición.

La última vez que se usó un intermedio de descanso en cines fue en algunas proyecciones de la cinta The Hateful Eight (Los 8 más Odiados) de Quentin Tarantino en 2016, la cual tiene una duración de 3 horas 7 minutos.

Datos sobre Avengers Endgame

Avengers Endgame durará 3 horas
Fuente: Pinterest

Avengers Endgame es considerada por muchos el suceso cinematográfico del año, ya que cerrará un ciclo de más de 10 años de filmes de la casa productora Marvel.

En esta cinta culminarán las historias enlazadas de más de 20 personajes de Marvel que se han desarrollado en diversas películas.

El nombre Endgame hace referencia a una frase que pronuncia Dr. Strange en Avengers Infinity War.

En la escena en que Thanos consigue las 6 gemas del infinito y chasquea los dedos, con lo que hace desaparecer a la mitad del universo, el Doctor dice que “no había otra manera”, era necesario que Thanos consiguiera todas las piedras para ganar la guerra.

“Ahora estamos en el final del juego”, dice Strange antes de desaparecer.

El estreno de la película está previsto para la última semana de abril de este año.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución