fbpx

Avengers: Endgame, en Fornite

Thanos Avengers

A unas horas del estreno en cines de Avengers: Endgame, el videojuego multijugador Fortnite lanza una presentación especial con elementos de la película de Marvel.

Ésta es la segunda ocasión que Fortnite hace mancuerna con los superhéroes de Marvel, siendo la primera en mayo de 2018 cerca del estreno de Avengers: Infinity War.

En la primera ocasión se incluyó al villano de la saga Thanos al modo Battle Royale.

Al inicio de la partida el guantelete del infinito, artefacto de Thanos en la cinta, caía en algún punto aleatorio del mapa.

El jugador que encontrara el guantelete del infinito adquiría poderes especiales, como fuerza, resistencia y velocidad aumentada por el resto de la partida.

En esta ocasión se trata de un enfrentamiento de dos bandos: el equipo de héroes y el equipo de Thanos.

Todos aquellos que pertenezcan al equipo de los héroes obtendrán un mapa de tesoro personal, que los llevará a uno de los “míticos objetos de los Vengadores” que estarán esparcidos por el mapa del juego.

Entre los objetos de los Avengers se encuentran los propulsores láser de Iron Man, el escudo del Capitán América, la nueva hacha de Thor, las armas de Black Widow y el arco de Hawkeye.

Por otro lado, en el equipo de Thanos, el primer jugador que encuentre una gema del infinito se transformará en el titán loco, con capacidad de disparar láser de su puño y dar grandes saltos que hacen daño al aterrizar.

Mientras vaya encontrando más gemas del infinito se incrementará su poder.

Además, el resto de jugadores en el equipo conseguirán bonificaciones conforme al avance del jugador Thanos.

Foto: Epic Games

Gema morada: Multiplica por 6 el daño del láser.

Gema Azul: Multiplica por 6 el daño de golpe de aterrizaje de Thanos.

Gema roja: Duplica la vida y escudo de todo el equipo.

Gema naranja: Activa el sifón de Thanos.

Gema verde: Triplica el daño de los golpes de Thanos.

Gema amarilla: Duplica la altura de los saltos del equipo.

El primer equipo en lograr sus objetivos será el ganador del enfrentamiento.

El objetivo del equipo de héroes es derrotar a Thanos y sus compañeros.

En el caso del equipo Thanos, tendrán que encontrar las 6 gemas del infinito y derrotar a los héroes.

Mientras se logran los objetivos, todos los jugadores podrán revivir de manera ilimitada hasta que algún equipo gane la partida.

En los últimos meses Fortnite, de Epic Games, ha realizado presentaciones especiales en las que se ha hecho referencia a algunas películas o artistas musicales.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución