fbpx

AVENGERS HUNDE AL TITANIC

James Cameron Avengers

James Cameron, director de dos de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, felicitó a Avengers por desbancar a Titanic de la segunda posición.

Hasta antes de la cinta Avengers: Endgame, las primeras dos películas más taquilleras de la historia le pertenecían a James Cameron.

Avatar de 2009 aún lidera la lista con 2 mil 788 millones de dólares.

Ahora Avengers: Endgame, en tan sólo dos semanas, se ha colocado en la segunda posición con 2 mil 238.5 millones de dólares, hasta el 8 de mayo.

La película Titanic de 1997, con 11 premios Oscar, ya descendió al tercer lugar con una cifra de 2 mil 187.5 millones de dólares.

Es por esto que Cameron expresó en redes sociales sus felicitaciones al productor Kevin Feige, los hermanos Russo y todo el equipo que trabajó en la producción de Marvel.

“A Kevin y todos en Marvel, un témpano hundió al verdadero Titanic. Los Avengers fueron suficientes para hundir al mío”, dicta la imagen compartida por Cameron en Instagram.

“Todos aquí en Lightstorm Entertainment (estudio de producción de Cameron) reconocemos su asombroso logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien ¡sino que es más grande que nunca!”, añadió Cameron.

En la imagen se aprecia al logotipo de los Avengers flotando en el agua, en alusión al témpano, y al Titanic hundiéndose a causa de la gran A.

El director canadiense James Cameron es responsable de éxitos de cine como Terminator, Titanic y Avatar, entre otros.

Foto: Coolture

Únicamente cinco películas en la historia han logrado rebasar el número dos de los miles de millones en recaudaciones.

Avatar, Avengers: Endgame, Titanic, Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Infinity War.

Para que Avengers: Endgame se corone como la película de mayor recaudación en la historia, superando a Avatar, le faltaría ganar 500 millones de dólares más.

Cifra que no parece imposible de alcanzar para el filme de los superhéroes, ya que apenas llevan un mes en carteleras.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»
Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue