fbpx

Avengers vuelve a cines para ver si vence a Avatar

Avengers: Endgame vuelve

Avengers: Endgame es un hito de la cinematografía que marcó el final de una serie de más de 20 películas conectadas entre sí.

Al romper récords mundiales en cines, se impuso como una de las más taquilleras de todos los tiempos, precisamente la segunda más taquillera.

Pero en la ambición de destronar a la primera posición, que le pertenece a Avatar de James Cameron, se ha realizado una serie de estrategias para seguir vendiendo la función.

En México, las cadenas de cines más populares ofrecieron funciones en horarios especiales y descuentos como 3 entradas al precio de una.

A pesar de la aplicación de estrategias como ésta en muchos cines, a escala internacional, no se ha logrado batir el récord de la cinta de Cameron.

Por esto que es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció el relanzamiento de la película, ahora con escenas extra.

Foto: 3DJuegos

¿Qué agregaron?

Feige especificó que no se trata de una versión extendida de la película, sino de algunas escenas añadidas al final de la cinta.

Es decir, la nueva versión no cambiará la historia de Avengers: Endgame como la conocemos, ni “arreglará” detalles del guion original.

A modo de escena poscréditos, al final de éstos los espectadores podrán disfrutar de material que no fue incluido en el corte original debido a que fue considerado no relevante.

Además, un homenaje, probablemente a Stan Lee, Robert Downey Jr. y la franquicia de Marvel, y según Feige: “algunas sorpresas”.

De inmediato las redes sociales y foros en internet se han llenado de especulaciones sobre la escena agregada y las sorpresas de las que habla Kevin Feige.

Tampoco han faltado las críticas y los memes sobre este relanzamiento que muchos miran como una estrategia de marketing desesperada para desbancar a Avatar.

Actualmente Avengers: Endgame cuenta con una recaudación de 2 mil 743.4 millones de dólares a escala mundial.

Alrededor de 40 millones de dólares por debajo de Avatar, que lidera la lista de las cintas más taquilleras con 2 mil 788 millones de dólares.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

Nacional

¡La semana Santa de México !

La máxima tradición religiosa de nuestro país, admirada en el mundo entero, se cuentan por millones los mexicanos y cada vez más extranjeros y en

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más