fbpx

BALEAN A ABOGADO DE MARIO VILLANUEVA

BALACERA

El abogado Jesús Horacio García Vallejo fue interceptado y baleado por un motociclista en calles de la alcaldía de Coyoacán, lo que causó que perdiera el control de su auto y chocará.

Los hechos sucedieron en Eje 10 Avenida Pedro Henríquez Ureña, en la colonia Los Reyes Coyoacán, cuando García Vallejo viajaba en un automóvil BMW y una motocicleta se le emparejó y las personas que iban en ella le dispararon, los impactos fueron en tórax y cráneo.

El abogado fue trasladado en helicóptero al hospital de Balbuena, en donde versiones extraoficiales indican que perdió la vida.

Policías capitalinos indicaron que el automóvil de la víctima tenía cuatro impactos en parabrisas y uno en el poste delantero derecho, además de que el vidrio de la puerta trasera izquierda se encuentra roto por un tabique que se ubica en el asiento trasero.

García Vallejo fue abogado de personajes como Mario Villanueva, Florence Cassez, o los hermanos Miguel y Omar Treviño Morales, líderes de Los Zetas.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas