fbpx

Bye-bye, Rafael Nadal, David Ferrer y Sloane Stephens

Rafael Nadal David Ferrer Sloane Stephens Abierto Mexicano de Tenis Acapulco

Rafael Nadal, David Ferrer y Sloane Stephens dijeron adiós antes de lo esperado en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco, Guerrero.

El gran favorito del torneo, Rafael Nadal, perdió en un vibrante juego frente a Nick Kyrgios por parciales de 6-3, 6-7, 6-7.

Pese a que Nadal tuvo tres match point, Kyrgios respondió y eliminó al N°2 del mundo.

En la edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis, Nick Kyrgios también dio la nota al eliminar a Novak Djokovic.

Kyrgios jugará en los cuartos de final contra Stan Wawrinka, con quien se ha enfrentado cinco veces y sólo ha podido ganarle en dos ocasiones.

El adiós de David Ferrer

En el cierre de la jornada, David Ferrer, cuatro veces campeón del torneo mexicano, cayó frente a Alexander Zverev por parciales de 7-6 y 6-1.

Rafael Nadal David Ferrer Sloane Stephens Abierto Mexicano de Tenis Acapulco
David Ferrer.

Ferrer se coronó en el Abierto Mexicano de Tenis en 2010, 2011, 2012 y 2015 y ahora que está en su último año en el circuito dijo adiós a Acapulco.

Con tres títulos sobre polvo de ladrillo y otro en cancha dura, Ferrer y Thomas Muster son los jugadores con más campeonatos en México.

Zverev se enfrentará en los cuartos de final a Alex de Minaur.

Otros resultados

A su vez, Stan Wawrinka eliminó a Steve Johnson por 7-6 (5) y 6-4; Mackenzie McDonald venció a Frances Tiafoe por 6-7 (7), 7-5 y 6-3; y Cameron Norrie le ganó a Diego Schwartzman por 7-6 (5), 4-6 y 6-3.

Asimismo, John Isner derrotó a Sam Querrey por doble 6-4 y en los cuartos de final jugará contra John Millman, quien venció 6-0 y 6-2 a Peter Gojowczyk.

Sloane Stephens también se despidió

En el cuadro femenil, la gran favorita en el Abierto Mexicano de Tenis, Sloane Stephens, N°4 del mundo, fue eliminada por Beatriz Haddad Maia por parciales de 6-3 y 6-3.

Rafael Nadal David Ferrer Sloane Stephens Abierto Mexicano de Tenis Acapulco
Sloane Stephens.

Stephens llegó al torneo mexicano como la preclasificada N°1, pero cayó frente a la jugadora 172 del mundo.

Más resultados

Victoria Azarenka venció Tatjana Maria por 6-2 y 6-1 y ahora se enfrentará a Sofia Kenin o Katie Boulter.

Donna Vekić, tercera en la siembra, dejó fuera a Christina McHale por 6-4 y 7-5, y Saisai Zheng, séptima preclasificada, eliminó a Timea Babos por 4-6, 6-4 y 6-3.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución