fbpx

Canelo vs Jacobs, segunda pelea del millonario contrato de Saúl Álvarez

La pelea Canelo vs Jacobs es la segunda del millonario contrato que Saúl Álvarez firmó en octubre de 2018 con la plataforma de streaming DAZN por 5 años y 11 combates.

Canelo Saúl Canelo Álvarez Jacobs DAZN
La pelea Canelo vs Jacobs se realizará este sábado 4 de mayo.

Los 365 millones de dólares (mdd) que como mínimo ganará el Canelo Álvarez significan que el boxeador mexicano se embolsará:

  • 73 mdd al año
  • 6 mdd al mes
  • 1.5 mmd a la semana
  • 217 mil dólares al día
  • 9 mil 47 dólares por hora
  • 150 dólares por minuto
  • 2.5 dólares por segundo

El combate entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs se llevará a cabo este sábado 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Canelo Álvarez es el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Jacobs lo es de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que su pelea servirá para unificar los títulos.

La exitosa y meteórica carrera del Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez ha tenido una exitosa y meteórica carrera en el mundo del boxeo, la cual inició en 2003 cuando tenía 13 años.

Canelo Saúl Canelo Álvarez Jacobs DAZN
Canelo Álvarez, campeón de peso mediano del CMB. (Fotos: @daznglobal y @Canelo)

En 2005 hizo su debut profesional a los 15 años y 3 meses y ganó su primer campeonato mundial de peso superwelter del CMB en 2011.

Su pelea contra Floyd Mayweather recaudó 150 millones de dólares en 2013 y en 2015 se proclamó campeón del mundo de peso mediano del CMB.

Canelo Álvarez derrotó a Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017 y posteriormente empató y venció al kazajo Gennady Golovkin, contra quien se especula que habrá un tercer combate.

Así llegó a firmar en octubre de 2018 el contrato por 365 millones de dólares con DAZN, el cual fue calificado en Estados Unidos del “contrato más rico de la historia del deporte”.

En ese momento Saúl Álvarez también superó a deportistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, LeBron James, Aaron Rodgers y Roger Federer entre los atletas mejor pagados.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución