fbpx

Cantante de K-pop, acusado por prostitución

Seungri cantante de K-POP

Seungri, cantante surcoreano de K-pop, de la banda Big Bang, fue acusado por prostitución y narcotráfico.

El artista de 28 años de edad fue señalado en una investigación por ofrecer servicios de prostitutas, a manera de soborno, a inversionistas de sus negocios en Seúl.

En semanas anteriores autoridades surcoreanas llevaron a cabo investigaciones en el club nocturno Burning Sun, en Seúl, manejado por Seungri.

Esto a causa de varias denuncias respecto del consumo y suministro de drogas en el lugar, así como la práctica de prostitución de mujeres adictas a las drogas con clientes VIP.

La policía de Seúl realizó una redada en el local de Seungri y a partir de ese momento el artista se ha visto envuelto en el escándalo por las acusaciones que lo responsabilizan.

Foto: Zimbio

Además, Seungri es acusado de contactar prostitutas para sus clientes y socios de negocios por medio de un grupo de chat en la aplicación KakaoTalk en 2015.

También es sospechoso de participar en un grupo de chat en el que se compartían videos sexuales de mujeres, grabados sin consentimiento.

El cantante negó las imputaciones en su contra y en redes sociales anunció su retiro de la industria musical.

“He decidido retirarme porque la polémica se ha vuelto demasiado grande”, anunció Seungri en Instagram.

El cantante asegura que la decisión de retirarse es para no afectar a su grupo musical y a la agencia de talento que lo representa, YG Entertainment.

En un comunicado, Seungri se disculpó con sus fans y prometió “participar sinceramente en las investigaciones de todas las acusaciones”.

El escándalo en el K-pop

Foto: Asian Junkie

Seungri, cuyo nombre real es Lee Seung-hyun, es el fundador de Big Bang, una de las bandas de K-pop más importante del medio actualmente.

Big Bang cuenta con ventas que superan los 140 millones de discos desde su debut en 2006.

Sus integrantes son conocidos como los “reyes del K-pop” y a Seungri le llamaban “El Gran Gatsby de Corea”, debido a su ostentoso estilo de vida.

Ahora Seungri está a punto de comenzar 2 años de servicio militar a partir del 25 de marzo y en espera de un juicio.

De ser encontrado culpable, el joven podría enfrentar una condena de 3 años de cárcel, únicamente por los cargos de prostitución.

Además de entre 4 y 7 por la distribución de material audiovisual ilegal, que es considerado “crimen grave” en Corea del Sur, y el tráfico de drogas.

Hasta este momento la banda ya ha cancelado conciertos en Japón e Indonesia y las acciones de su agencia de talentos, YG Entertainment, han caído un 15.6 por ciento.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución