fbpx

CES LA FERIA DE TECNOLOGÍA MÁS GRANDE DEL MUNDO

LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE TECNOLOGÍA EN EL MUNDO, CES

La feria de electrónica y tecnología más importante del mundo, la CES de Las Vegas 2019, se celebra esta semana.

A partir de este martes 8 y hasta el sábado 12 de enero, la CES presenta las últimas novedades en el sector tecnológico a escala mundial, así como informática, telefonía, gadgets y automoción.

Lo nuevo en tecnología

En la CES 2019 de Las Vegas se están presentando los nuevos conceptos de la tecnología que será tendencia en este año.

Este año la compañía estadounidense North está presentando los Focals, anteojos inteligentes que permitirán ver a quien los porte, en los cristales, proyecciones como navegación por gps, clima, hora y hasta mensajes entrantes a un celular sincronizado.

Los Focals podrán manipularse con un pequeño mando a control remoto con forma de anillo y además cuentan con un asistente de voz integrado.

Pantallas flexibles

LG muestra la primera pantalla enrollable, una tecnología que se ha desarrollado a lo largo del año pasado y que en 2019 veremos en varios teléfonos celulares y tabletas.

El fabricante de paneles BOE también ha expuesto prototipos de dispositivos con pantallas flexibles, con el radio de curva dinámico más pequeño del mundo, de tan sólo 1 milímetro y capaces de soportar hasta 100 mil dobleces.

CES de las Vegas 2019
Fuente: Filo News

Industria automotriz

Los automóviles del futuro no serán únicamente híbridos o eléctricos, la industria automotriz está exponiendo desde la integración de inteligencia artificial, la red móvil 5G, la movilidad del futuro, hasta los asistentes de voz que competirán con Alexa y Siri.

Nissan se centrará en proporcionar a sus clientes una forma más detallada del entorno inmediato, con lo que mejora la seguridad y la experiencia de conducción con nuevos sensores y radares que describan detalladamente lo que no se ve a simple vista.

Audi develará un sistema de entretenimiento inmersivo en el que los pasajeros podrán visualizar películas o contenidos en streaming mientras el auto se encuentre parado.

BMW presentará sus vehículos autónomos, entre ellos el iNEXT, que ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar recorridos de prueba.

Éstas son algunas de las cosas que podremos ver en la CES 2019 de Las Vegas en Estados Unidos. Aún falta esperar a que la tecnología que sea presentada en la feria llegue a nuestro país.

Kim Tae-woong, ingeniero de Samsung Display, uno de los responsables del desarrollo de la tecnología de pantallas flexibles en los teléfonos móviles de la marca surcoreana, ha asegurado que en la primera mitad de 2019 esta tecnología llegaría a México.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución