fbpx

Chernobyl supera a Game Of Thrones y Breaking Bad

Chernobyl de HBO supera a BB Y GOT

La miniserie de televisión de Craig Mazin, producida por HBO y el canal británico Sky, ya supera en IMDb a Game of Thrones y Breaking Bad.

Chernobyl consta de 5 episodios y está basada en el desastre de la central nuclear Vladímir Ilich Lenin de Prípiat en 1986.

Cuando la central nuclear sufrió una explosión que liberó material radioactivo y afectó a Bielorrusia, Rusia y Ucrania, llegando hasta Escandinavia y Europa del Este.

HBO recrea el evento del accidente y narra la historia de los especialistas que se encargaron de detener los daños de la que es considerada una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el ser humano.

A tan sólo 3 semanas de su estreno y aún en la espera de sus últimos dos episodios, Chernobyl ya cuenta con una calificación de 9.6 en IMDb.

Superando a Game Of Thrones y Breaking Bad, que tienen 9.4 de calificación y convirtiéndose en la serie mejor calificada en la página.

Según Deadline, la miniserie alcanzó una audiencia de 1.7 millones de televidentes en su estreno el pasado 6 de mayo.

El amplio recibimiento de la serie en la plataforma IMDb ha causado sorpresa a escala mundial, aunque aún podría variar la calificación con los dos capítulos restantes.

Foto: Vozpópuli

Con la actuación de Jared Harris, Stellan Skarsgard, Jessue Buckley, Adam Nagaitis, Robert Emms, Emily Watson y Paul Ritter, Chernobyl promete convertirse en un clásico entre las series de televisión.

La serie fue escrita por Craig Mazin y dirigida por Johan Renkc. Carolyn Strauss, Jane Featherstone, Craig Mazin, Chris Fry y Johan Renck son los productores ejecutivos.

La Internet Movie Database es una base de datos en línea con información de películas, series y programas de televisión, videojuegos, equipos de producción y actores, entre otros.

El sitio web permite a sus usuarios registrados participar en discusiones, comentarios, calificaciones y votaciones.

IMDb se ha convertido en uno de los referentes más importantes del medio del espectáculo.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución