fbpx

CONSULTA NACIONAL, LIMPIA, DEMOCRÁTICA Y CREÍBLE: AMLO

AMLO

En un mensaje dirigido a los mexicanos para agradecerles por acudir en la primera jornada de votaciones con motivo del nuevo aeropuerto, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que el nuevo gobierno federal promoverá una reforma constitucional para que los ciudadanos puedan solicitar el establecimiento de la consulta para asuntos de interés público.

Mientras tanto, aseveró, la Consulta Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto ha sido un éxito durante el primer día de votaciones y se aceptarán los resultados porque se tiene la autoridad moral para garantizar un proceso democrático y limpio.

Añadió que en la democracia representativa la participación de los habitantes concluye cuando emiten su voto. No obstante, la democracia participativa requiere la constante expresión del pueblo para tomar las decisiones que conciernen a todos, es por ello que gobernará preguntándole la gente.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»