fbpx

CRISIS HUMANITARIA EN VERACRUZ: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que apoyará la declaratoria de crisis humanitaria en materia de personas desaparecidas, lanzada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Quiero entregarle a usted el documento de la declaratoria de emergente por crisis de violaciones graves de derechos humanos en el estado de Veracruz.

Quisiéramos el respaldo de usted en esta iniciativa”, indicó el gobernador.

García realizó la declaratoria de crisis al momento de tomar protesta y anunció diferentes medidas para la búsqueda de personas desaparecidas y aseguró que “vamos a apoyar a las madres hasta encontrarlos”.

López Obrador indicó que:

¿Qué va a salvar a México? La gran obra de los presidentes post revolucionarios. Después de la revolución se recuperó el petróleo, las tierras, las aguas, la industria eléctrica. Los que desde ayer no están gobernando en México, en 36 años que se dedicaron a saquear no pudieron llevarse todo. Con eso que dejaron vamos a salvar a México, se va a convertir el país en una potencia”.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»