fbpx

Cruz Azul vs América en el inicio de la Liguilla

Cruz Azul América Liguilla Clausura 2019 Liga MX

Cruz Azul y América, protagonistas de la final del torneo Apertura 2018, se enfrentarán ahora en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Mientras que los restantes encuentros de la Liguilla los disputarán:

  • León vs Tijuana
  • Tigres vs Pachuca
  • Rayados vs Necaxa
Cruz Azul América Liguilla Clausura 2019 Liga MX
Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX.

El Clásico Joven se perfila como la primera eliminatoria más atractiva de la Liguilla, y nuevamente el juego entre Cruz Azul y América representa una oportunidad de desquite para los cruzazulinos, toda vez que fueron superados por los azulcremas en la final del torneo anterior de la Liga MX.

Los 8 clasificados a la Liguilla del Clausura 2019

León regresa a la Liguilla imponiendo una nueva marca de puntos conseguidos en torneos cortos, con 41 unidades.

Tigres llega a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 luego de haber perdido la final de la Concachampions frente a Rayados.

Rayados, a su vez, se presenta a la fase final de la Liga MX como campeón de la Concacaf al vencer a su acérrimo rival en el Clásico Regio.

Cruz Azul repite en la Liguilla y pretende, ahora sí, conquistar el título de liga que tanto se le ha negado.

América llega como campeón de la Copa MX y quiere conseguir el bicampeonato de la Liga MX en esta fase de finales.

Necaxa retorna a la Liguilla con la baja de su goleador y aspira a dar la sorpresa en esta etapa final del torneo Clausura 2019.

Pachuca es otro de los que regresa a la fase final del campeonato, con un director técnico primerizo en la Liguilla.

Tijuana también retorna a las finales de la Liga MX con un entrenador debutante en la etapa culminante del campeonato del futbol mexicano.

De acuerdo con el calendario de la Liga MX, los cuartos de final comienzan el 8 y 9 de mayo, y conoceremos al campeón el día 26 de este mismo mes.

Liguilla sin un claro favorito

Sin un claro favorito para ganar el torneo Clausura 2019, debido a que algunos de los equipos más fuertes llegan con ciertas adversidades, todos los clasificados pelearán por lograr su objetivo de coronarse campeón.

No obstante, los más señalados para lograrlo son Rayados y León, seguidos por Cruz Azul y América, sin descartar a Tigres, que al parecer llega a la baja a las finales.

Pero como bien sabemos, en el futbol no hay nada escrito y todo puede suceder.

¿Tú crees que tu equipo será campeón, o quién es tu favorito?

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»
Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue