fbpx

Detective Pikachu, la película de Pokemon con nuevo tráiler

Pikachu

Una de las películas más esperadas por los fans de Nintendo y Pokemon, Detective Pikachu, está próxima a estrenarse y se ha revelado un nuevo tráiler.

Warner Bros reveló el segundo tráiler de esta producción de fantasía que mezcla animación con acción en vivo y tiene muchas sorpresas.

En colaboración con Nintendo, Warner Bros apuesta por el mundo de los Monstruos de Bolsillo en una cinta que promete innovar en el estilo de las adaptaciones de videojuegos para el cine.

El aspecto fotorrealista de los pokemon ha sido del agrado en general de los fans, quienes comparan la cinta con otras películas como Ted o Alvin y las Ardillas.

Más sorpresas en Detective Pikachu

En el primer avance de la película nos mostró el diseño de los Pokemon en este mundo, y una gran cantidad de estas criaturas que causaron revuelo en las comunidades de fans.

Ahora, en este segundo tráiler, se mostraron más pokemons, como Snorlax, Ludicolo, Flareon, Machamp, Cubone y el legendario Mew Two.

También se mostró un segundo póster de la película en el que Pikachu posa sobre la espalda del protagonista frente a un anuncio iluminado con el nombre de la cinta.

El estreno de Detective Pikachu está programado para el 10 de mayo de este año y cuenta con la dirección de Rob Letterman.

El elenco

Fuente: Landmark Cinema

El actor estadounidense Ryan Reynolds, famoso por interpretar al antihéroe Deadpool, es quien dará voz al protagonista Pikachu en esta cinta.

Justice Smith, conocido por su papel en la cinta Paper Town, y Kathryn Newton que participó en el filme Actividad Paranormal, son los protagonistas humanos de la película.

El actor mexicano Omar Chaparro también participará en Detective Pikachu, y en este segundo tráiler aparece como un entrenador pokemon dueño de un Charizard, que no parece muy amigable.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

Nacional

¡La semana Santa de México !

La máxima tradición religiosa de nuestro país, admirada en el mundo entero, se cuentan por millones los mexicanos y cada vez más extranjeros y en

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más