fbpx

Detective Pikachu, la película de Pokemon con nuevo tráiler

Pikachu

Una de las películas más esperadas por los fans de Nintendo y Pokemon, Detective Pikachu, está próxima a estrenarse y se ha revelado un nuevo tráiler.

Warner Bros reveló el segundo tráiler de esta producción de fantasía que mezcla animación con acción en vivo y tiene muchas sorpresas.

En colaboración con Nintendo, Warner Bros apuesta por el mundo de los Monstruos de Bolsillo en una cinta que promete innovar en el estilo de las adaptaciones de videojuegos para el cine.

El aspecto fotorrealista de los pokemon ha sido del agrado en general de los fans, quienes comparan la cinta con otras películas como Ted o Alvin y las Ardillas.

Más sorpresas en Detective Pikachu

En el primer avance de la película nos mostró el diseño de los Pokemon en este mundo, y una gran cantidad de estas criaturas que causaron revuelo en las comunidades de fans.

Ahora, en este segundo tráiler, se mostraron más pokemons, como Snorlax, Ludicolo, Flareon, Machamp, Cubone y el legendario Mew Two.

También se mostró un segundo póster de la película en el que Pikachu posa sobre la espalda del protagonista frente a un anuncio iluminado con el nombre de la cinta.

El estreno de Detective Pikachu está programado para el 10 de mayo de este año y cuenta con la dirección de Rob Letterman.

El elenco

Fuente: Landmark Cinema

El actor estadounidense Ryan Reynolds, famoso por interpretar al antihéroe Deadpool, es quien dará voz al protagonista Pikachu en esta cinta.

Justice Smith, conocido por su papel en la cinta Paper Town, y Kathryn Newton que participó en el filme Actividad Paranormal, son los protagonistas humanos de la película.

El actor mexicano Omar Chaparro también participará en Detective Pikachu, y en este segundo tráiler aparece como un entrenador pokemon dueño de un Charizard, que no parece muy amigable.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución