fbpx

¡Día de la Madre! ¿Lo sabías?

El día de las madres es una fecha muy especial para los mexicanos, al pueblo de México se le podrá criticar de cualquier cosa, pero eso, si la madre para cada mexicano o mexicana es sagrada, es la máxima devoción que tenemos en este país, superando la celebración de La Guadalupana.

La celebración del día de la madre tiene más de 100 años, México fue el primer país en América latina en dedicarle un día a las madres, celebración de la madre, es el día unitario cuando más dinero se gasta en todo el año, según expertos en el año 2023 aproximadamente un 20% menos festejarán el día de las madres, desafortunadamente para muchos, año con año ha descendido el número de mamás, en las actuales generaciones crece el número de mujeres que ya no desean ser mamás, de la población total de México, al rededor de 35 millones son mamás.

La palabra mamá es una de las expresiones que más se utiliza en México para casi todo: para insultar, motivar, engrandecer, sorprender, admirar, etc.

Que el día para ellas sea ¡CON MADRE !

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»