Diputados, listos para periodo extraordinario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Diputados, listos para periodo extraordinario

Luego de algunas diferencias, los diferentes grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados llegaron a un acuerdo para realizar un periodo extraordinariamente para armonizar distintas leyes con la entrada en vigor del T-MEC, acuerdo de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Además, se aprobó de manera unánime una convocatoria para una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados el 22 de julio, para definir a los nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral.

Sesión segura

Por su parte, la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política aprobaron un protocolo sanitario para que se realice de manera segura el periodo extraordinario de sesiones con el mínimo de personas y en todo momento se privilegiará la salud y la vida de todo el personal que ingrese al recinto.

El protocolo se aplicará para el acceso al Salón de Plenos, así como para votar los asuntos que se traten.

La Cámara de Diputados ha tomado medidas de prevención para combatir al COVID-19 de acuerdo a cada escenario epidemiológico que se ha presentado.

Las medidas continuarán aplicándose, por lo que no se convocará al personal catalogado como población vulnerable; es decir, mayores de 60 años, personas con enfermedades crónico-degenerativas, mujeres embarazadas y/o personas a cargo de menores de 5 años de edad, además, se tomará la temperatura en cada una de las entradas del recinto y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Inicia 2020 con medidas contra contaminación y plásticos
https://youtu.be/_-EC6RQLhcM El inicio del año 2020 trae consigo medidas contra...
Ciudadanos evaluarán a policías
El Gobierno de la Ciudad de México trabaja en un...
Estrategia de Fortalecimiento de la Seguridad en la Ciudad
El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer...

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,