El agujero negro que apagó Fortnite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Fortnite

Fortnite se ha convertido en el videojuego en línea más popular del mundo, con presentaciones masivas dentro del juego que se convierten en noticia a causa de sus millones de seguidores.

Ahora lo que sorprendió a los más de 200 millones de usuarios de Fortnite, fue la desaparición total del juego sin previo aviso.

Y es que para el cierre de la décima temporada, el domingo 13 de octubre, un asteroide impactó en el campo de batalla y generó una especie de agujero negro que borró absolutamente todo.

El campo de batalla, la interfaz de jugadores, el lobby de espera, absolutamente todo Fortnite fue absorbido por el hoyo negro.

Con la suspensión de partidas en curso, los usuarios fueron testigos del colapso de la plataforma en directo.

Al ingresar al juego ahora sólo se puede apreciar un agujero negro suspendido en medio del espacio, con una música muy suave de fondo.

Miles de usuarios mostraron su sorpresa en redes sociales con comentarios y videos sobre el encuentro que pondría fin a la temporada número 10.

Sin embargo, aún no hay una fecha concreta para el inicio de la temporada 11 y, mientras tanto, miles siguen en vivo la transmisión de Fortnite para ver el desenlace del dramático encuentro.

Las especulaciones apuntan a que la siguiente actualización de Fortnite es tan grande que requirió el cierre por completo del juego para aplicarse.

Algunos data miners (mineros de datos), que se dedican a buscar en los archivos ocultos de programas y videojuegos, predicen que Fortnite estará de vuelta el próximo jueves.

Mientras tanto, un usuario descubrió un secreto con el código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, B/O, A/X, start/enter), código famoso por su interacción con muchos juegos.

Al ingresar dicho código en la pantalla del agujero negro es posible tener acceso a un minijuego similar a Space Invaders, pero con temática de hamburguesas y una pizza.

Especiales en video

¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
Las redes sociales en 2019
Cada vez más, las redes sociales se están volviendo parte...
Google rechaza a Fortnite en la Play Store
Fortnine intentó colarse en la Play Store y presionar a...
Las canciones más alegres y sorprendentes, según la ciencia
Dicen que la música es el idioma universal, y es...

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,