fbpx

El Clásico Regio, Tigres vs Rayados, final de la Concachampions

Clásico Regio Tigres Rayados Concachampions

El Clásico Regio entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey se jugará en la disputa por el título de la Concachampions.

Ésta será la segunda ocasión en que los equipos regiomontanos se enfrenten en una final de campeonato.

Clásico Regio Tigres Rayados Concachampions
Así se jugará el Clásico Regio.

La primera vez fue en la final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la que los Tigres se impusieron por un marcador global de 3-2 en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados.

Este encuentro entre los equipos norteños representa la decimotercera ocasión consecutiva en que la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) tendrá un campeón mexicano.

El juego de ida se disputará el próximo 24 de abril en el Estadio Universitario, casa de los Tigres, mientras que el de vuelta será el próximo 1 de mayo en el BBVA Bancomer.

Para llegar a esta final los Tigres eliminaron a los Guerreros del Santos Laguna en las semifinales con un marcador global de 5-3.

A pesar de que cayeron en el partido de vuelta por 3-2, en el de ida se impusieron 3-0, lo que terminó siendo definitivo en la serie.

Por su parte, los Rayados golearon 5-0 al Sporting Kansas City en el encuentro de ida, y en el juego vuelta completaron su obra al ganar 5-2 para un aplastante global de 10-2.

Tigres y Rayados en la Concacaf Liga de Campeones

Los Tigres buscarán su primer título en el torneo de la Concacaf luego de no haberlo logrado en dos ocasiones, en 2016 y 2017, en las que cayeron frente a las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, respectivamente.

En tanto que los Rayados irán por su cuarto campeonato en la Concacaf Liga de Campeones, o Concachampions, después de haber conseguido el triplete en 2011, 2012 y 2013.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y