El Clásico Regio entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey se jugará en la disputa por el título de la Concachampions.
Ésta será la segunda ocasión en que los equipos regiomontanos se enfrenten en una final de campeonato.

La primera vez fue en la final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la que los Tigres se impusieron por un marcador global de 3-2 en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados.
Este encuentro entre los equipos norteños representa la decimotercera ocasión consecutiva en que la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) tendrá un campeón mexicano.
El juego de ida se disputará el próximo 24 de abril en el Estadio Universitario, casa de los Tigres, mientras que el de vuelta será el próximo 1 de mayo en el BBVA Bancomer.
Para llegar a esta final los Tigres eliminaron a los Guerreros del Santos Laguna en las semifinales con un marcador global de 5-3.
A pesar de que cayeron en el partido de vuelta por 3-2, en el de ida se impusieron 3-0, lo que terminó siendo definitivo en la serie.
Por su parte, los Rayados golearon 5-0 al Sporting Kansas City en el encuentro de ida, y en el juego vuelta completaron su obra al ganar 5-2 para un aplastante global de 10-2.
Tigres y Rayados en la Concacaf Liga de Campeones
Los Tigres buscarán su primer título en el torneo de la Concacaf luego de no haberlo logrado en dos ocasiones, en 2016 y 2017, en las que cayeron frente a las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, respectivamente.
En tanto que los Rayados irán por su cuarto campeonato en la Concacaf Liga de Campeones, o Concachampions, después de haber conseguido el triplete en 2011, 2012 y 2013.