fbpx

El nuevo avance tecnológico de Apple

apple event one more thing

Debido a la contingencia sanitaria, este año Apple retrasó el lanzamiento del iPhone 12, y además de su tradicional evento Apple, preparó una segunda fecha para revelar su smartphone.

Pero eso no fue todo, al final de la ceremonia de lanzamiento del iPhone 12, la compañía de la manzana anunció otro evento llamado “One More Thing” (Una Cosa Más), para este martes 10 de noviembre.

Aunque muchos especulaban sobre lo que la compañía de la manzana revelaría en este evento, Apple mostró al mundo algo que no era esperado.

Horas antes del evento apple, las redes sociales se inundaron de referencias con memes, imágenes, videos y miles de usuarios entusiasmados por conocer lo que sería revelado.

El chip M1

Apple mostró su primer chip especializado para sus propias computadoras, el chip M1 de Apple en el que habían estado trabajando desde hace varios años.

El M1 cuenta con 16 billones de transistores y 8núcleos: 4 de rendimiento y 4 de eficiencia.

A 10W de potencia ofrece el doble que los procesadores de su competencia, y su GPU de 8 núcleos mejora significativamente los gráficos de las computados apple.

MacBook Air con M1A

Apple Event mostró las primeras MacBook Air con M1. Entre sus características, la computadora es 3.5 veces más rápida que las anteriores, gracias al M1, además sus gráficos son liberados 5 veces más rápido.

Comparada con cualquier otra laptop, la nueva MacBook Air con M1 es 98 por ciento más rápida.

La duración promedio de su batería es de 18 horas y es totalmente silenciosa, además se puede desbloquear con huella digital. El precio será de 999 dólares (25 mil 999 pesos mexicanos).

Mac mini con M1

Gracias a M1 también Mac mini obtiene una mejora en la velocidad de su funcionamiento y sus gráficos. Su precio será de 699 dólares (17 mil 999 pesos mexicanos).

MacBook Pro con M1

La MacBook Pro de 13 pulgadas con M1 tendrá carga de gráficos 5 veces más rápida que sus antecesoras y el triple de velocidad en su funcionamiento. Su batería dura alrededor de 17 horas y tendrá un precio de 1299 dólares (34 mil 499 pesos mexicanos).

Al finalizar el evento One More Thing de Apple, la tienda online se actualizó con los nuevos productos anunciados.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue