fbpx

El peor día para Trump

Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se encerró ayer en un bunker de la Casa Blanca para resguardarse de las manifestaciones en Washington.

Las protestas antirracistas en Estados Unidos a partir del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, se han extendido como fuego en gran parte del territorio norteamericano.

En muchas entidades las manifestaciones se han salido de control y se ha requerido de la intervención de fuerzas policiacas y la guardia nacional para mantener el orden y tratar de mitigar las protestas.

La noche del domingo 31 de mayo, las procesiones de manifestantes llegaron a las inmediaciones de la Casa Blanca en Washington, en cuyo interior se hallaba el presidente Donald Trump.

La crítica situación y el caos que se vivía a las afueras del recinto ejecutivo obligó a Donald Trump y sus acompañantes a resguardarse dentro un bunker de seguridad y apagar las luces de la Casa Blanca, hecho que no ocurría desde 1889.

A pesar de la crítica situación que se vive en Estados Unidos y después de las manifestaciones en Washington, Donald Trump declaró que enviaría al ejército a las calles para terminar las protestas.

Por medio de la llamada “Ley de Insurrección” el presidente invocaría a las tropas a movilizarse a las calles para controlar la situación.

El golpe de Anonymous

La red mundial de hackers ciberactivistas Anonymous volvió a la escena mundial también el 31 de mayo, al revelar información secreta respecto a muchas celebridades, artistas y figuras de la política internacional.

Entre otras cosas, los documentos filtrados por Anonymous presuntamente inculparían a Donald Trump de participar en la red de pedofilia de Jeffrey Epstein.

Aunque Trump no se ha pronunciado al respecto, las redes sociales han difundido la información proporcionada por Anonymous y asimismo se han unido en solicitar se liberen más secretos.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente

Leer más»
Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se