El primer hotel espacial abrirá sus compuertas en 2025

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Hotel Espacial

La Fundación Gateway lleva varios años diseñando y construyendo la Estación Espacial Von Braun, con el plan de convertirla en el primer hotel espacial en órbita.

Todo aquel que pueda costear la tarifa por noche podrá visitar el que sería el primer hotel, no de 5, sino de 500 millones de estrellas.

Esta será la primera estación espacial comercial con servicio de hotelería abierto al público.

El diseño del exclusivo hotel Von Braun tendrá la forma de una rueda de gran tamaño, con un diámetro de 189 metros. Girará lentamente para generar su propia fuerza gravitacional.

El director ejecutivo de la firma de arquitectura encargada de la construcción, Tim Alatorre, afirma que habrá 24 módulos individuales.

Estos funcionarán como residencias privadas, cuartos de investigación, habitaciones de hotel y cuartos para el equipo de trabajo de la estación.

Además el hotel Von Braun contará con varios servicios como bares, proyecciones de películas, restaurantes y un gimnasio.

El hotel tendrá una capacidad de 100 huéspedes por semana.

Su lanzamiento será en 2025.

“Eventualmente, viajar al espacio será otra opción que las personas podrán elegir para sus vacaciones, como ir de crucero o visitar Disney World”, señaló Tim Alatorre.

Respecto de precio del hotel mil estrellas, el portal de la fundación ha comentado que su objetivo es hacerlo lo más accesible posible en un futuro no muy lejano.

“Debido a que los costos generales siguen siendo demasiado altos, la mayoría de la gente asume que el turismo espacial sólo estará disponible para los superricos, y aunque esto será cierto durante los primeros años, la Fundación Gateway tiene como objetivo hacer que los viajes espaciales estén al alcance de todos”, indica el portal de la fundación.

Los desarrolladores han comentado que el tiempo de estadía en el hotel espacial no podrá ser muy largo, debido a las alteraciones físicas que puede ocasionar la experiencia espacial.

Especiales en video

¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
La ONU fue hackeada en 2019 y se mantuvo en secreto
La seguridad y privacidad de datos en internet es un...
Google Envelope combate la adicción al celular
La adicción al celular es un problema cada vez más...
WhatsApp cancela publicidad en la aplicación
Desde 2018 el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, dio a...

No te lo pierdas

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,