Ryan ToysReview es el canal del pequeño youtuber que abre juguetes, los analiza pero sobre todo, juega con ellos. El primer video de Ryan fue subido a Youtube el 16 de marzo de 2015 y ya tiene más de 26 millones de visualizaciones.
Hoy el canal del pequeño cuenta con más de 17 millones de suscriptores, aunque no es el que más seguidores tiene, sí es el que más dinero genera a escala mundial.
Ryan ToysReview percibe unos 22 millones de dólares, más de 445 millones pesos mexicanos anualmente.
Origen del pequeño youtuber
A los cuatro años de edad, Ryan preguntó a sus padres: “¿Por qué yo no estoy en YouTube como el resto de los niños?”, entonces ellos decidieron crear una cuenta en la que el niño se dedicara a abrir juguetes y jugar con ellos.
El primer juguete que abrió fue un tren de Lego y su madre asegura que nunca llegaron a imaginar el éxito que llegaría a tener el canal del pequeño Ryan.
Según cifras de un ranking de youtubers mejor pagados del mundo, realizado por la revista Forbes, las ganancias de Ryan ToysReviews en YouTube son de 1 millón de dólares, el resto viene de publicaciones patrocinadas y publicidad.

En agosto de 2018 Walmart lanzó una gama de juguetes y ropa, llamada Ryan’s World (El mundo de Ryan), que ayudó a duplicar los 11 millones de dólares que ganaba el canal en 2017 y se espera que las ganancias se sigan multiplicando para 2019.
Como Ryan es aún menor, el 15% de sus ganancias son depositadas en una cuenta bancaria a la que tendrá acceso cuando llegue a la mayoría de edad.