fbpx

Elon Musk planea hacer un auto submarino

Elon Musk planea hacer un auto submarino

Cada vez es más común escuchar y leer noticias sobre autos eléctricos, voladores, autónomos y toda clase de adaptaciones tecnológicas. Ahora es turno de los autos submarinos.

En la conferencia anual de accionistas de Tesla, su fundador y dueño Elon Musk dio a conocer que tienen la idea de fabricar autos submarinos.

Musk aseguró que es una idea muy presente y que es técnicamente viable.

El empresario admitió que el diseño estaría basado en el Lotus Spirit de 1977 que aparece en una de las cintas del agente secreto James Bond.

La idea de Musk fue revelada sólo después de que uno de los accionistas presentes en la conferencia le preguntara si tenían planes para desarrollar un auto acuático que pudiera circular libremente en tierra y agua.

Para sorpresa de los presentes, lo que parecía una pregunta en modo de broma tuvo respuesta afirmativa por parte de Musk, aunque añadió que a pesar de estar en los planes no es prioritario.

“Es gracioso que lo menciones… porque de hecho sí tenemos un diseño para un auto submarino como el de La espía que me amó, respondió Musk al cuestionamiento.

Foto: BondCars

En 2013 el multimillonario adquirió el modelo Lotus Spirit original que aparece en la cinta de Bond, por un millón de dólares.

Ante los medios, Musk comentó haberse llevado una gran decepción al notar que no podía sumergirse.

“Lo que voy a hacer es mejorarlo con un motor eléctrico de Tesla y tratar de transformarlo para hacerlo real”, declaró Elon Musk.

Entre los proyectos más destacados que están llevando a cabo las empresas del magnate de la tecnología Elon Musk, se encuentran el lanzamiento de la primera camioneta eléctrica del mercado por parte de Tesla.

Además, la compañía aeroespacial SpaceX lanzó más de 4 mil satélites de banda ancha en el proyecto Starlink, con los que Musk planea crear una red global de internet.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se