El juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate fue aplazado de nueva cuenta por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).
“El Presidente y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva”, indicó en Twitter la confederación sudamericana.
“La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate”, agregó la Conmebol.
Lo anterior luego de que Boca solicitara formalmente no jugar este domingo porque consideró que no había igualdad de condiciones con River para disputarlo, y pidió a la Conmebol que revisara el expediente de lo ocurrido y le diera una respuesta.
Cabe recordar que algunos jugadores del equipo xeneize resultaron heridos cuando arribaban al Estadio Monumental debido a los violentos actos de seguidores de la escuadra millonaria.