fbpx

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se salva nadie, empezando por López Obrador y su familia, pasando por los arreglos en lo oscurito de priistas y panistas en Coahuila, y terminando con el tercero en discordia, porque el fuego amigo se da en Movimiento Ciudadano; Morena y la 4T desde la propia casa se tiran con todo, cuál caballo de Troya, no hay ni para donde hacerse, adonde voltees es un verdadero cochinero, todos y todas están embarradas y embarrados, por eso quién inventó aquella frase de, “Tenemos el gobierno que merecemos”, hoy le queda como anillo al dedo a México y a los mexicanos.

Los escándalos de los hijos del presidente no cesan, las evidentes muestras periodísticas de por lo menos tráfico de influencias, muchos dicen que es corrupción y más duro aún, dicen que es tranza y agandalle.

El escándalo de Notimex y su directora Sanjuana Martínez, de 150 millones de pesos para la liquidación de los empleados, se tenía que mochar con el 20% en efectivo para la campaña de Claudia Sheinbaum, pues qué pasó, si Sanjuana Martínez era amada, defendida y apoyada por el presidente López Obrador.

Así crecen como la espuma los escándalos y lodazal, eso en Morena, la 4T y el gobierno del presidente López Obrador.

Pero qué necesidad, otra vez parafraseando la conocida canción del cantautor mexicano Juan Gabriel, así podría decir Xóchitl Gálvez al presidente de su partido Marco Cortés, cuando la abanderada de la alianza opositora lucha contra los molinos de viento como el Quijote, de su propio partido, viene la evidencia pública, los acuerdos en lo oscurito, el pago y recuentos copulares entre los partidos, y todo porque al presidente panista, no le cumple el gobernador de Coahuila lo que le había prometido en la alianza, el gobernador del PRI,diciendo que los panistas no llegaron el porcentaje que se había establecido, es lo que son dimes y diretes flaco favor le hacen a Xóchitl Gálvez que por lo pronto iniciando el año está a la mitad en porcentaje de los votos de la candidata Claudia. Con esos amigos para que quiero enemigos diría la aguerrida Xóchitl Gálvez.

No se cuecen mal las rancheras también en Movimiento Ciudadano, sabemos la historia del gobernador de Nuevo León, Samuel García, que primero se había lanzado por la grande por su partido, había pedido licencia en su natal nuevo León para competir por la presidencia, pero entre muchos dimes y diretes al final del momento, y como ya no se dieron las condiciones, Samuel se quedó como gobernador de su estado y tomó la estafeta, quien había sido su coordinador de campaña Jorge Álvarez Máynez.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro se fue duro y a la cabeza de la dirigencia de su partido y al gobernador de Nuevo León por la decisión tomada.

No se salva nadie todos tienen “Cola que les pisen “.

Lo peor es que de aquí, saldrá quien dirija a México por los próximos 6 años.

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»