fbpx

Facebook LOL, la nueva herramienta para memes

En un intento de atraer usuarios más jóvenes, la red social de Mark Zuckerberg está desarrollando Facebook LOL, una plataforma que publica memes, videos graciosos y GIFs.

Actualmente Facebook no es popular entre los adolescentes, por lo que, previendo su caída, la red social está preparando una opción para que los más jóvenes se interesen.

Facebook LOL

Idea meme
Fuente: NY Magazine

La más reciente herramienta de Facebook se encuentra en etapa de prueba, en una beta cerrada para 100 estudiantes de secundaria.

Los jóvenes seleccionados en Estados Unidos firmaron un acuerdo, con autorización de sus padres, sobre no divulgación para probar la función para memes.

LOL permitirá a los usuarios ver videos y memes y calificarlos como: “Divertido”, “OK” y “No Divertido”. También ofrecerá la opción de compartirlos a otros perfiles.

Además, la función LOL ofrecerá categorías para explorar el archivo de memes y videos como: “Para ti”, “Animales”, “Fails” y “Bromas”.

En un comunicado, un vocero de Facebook expresó que están “realizando una prueba a pequeña escala y en este momento el concepto se encuentra en las primeras etapas”.

Facebook aún no ha decidido si LOL se convertirá en una aplicación independiente o se incorporará como una función en la aplicación principal de Facebook.

Por ahora las pruebas que se llevan a cabo tienen la función implementada en Facebook.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y