fbpx

¿Febrero loco, mes del amor, o el más mexicano ?

Cuando llega el mes de febrero para muchos es como un bálsamo, porque se terminó enero el mes más pesado del año, el mes de mayor nostalgia, para muchos de tristeza o melancolía o también porque se sobrevivió a gran parte de las deudas.

Febrero también para muchos significa el reavivamiento, el mes del amor y la amistad, el clima también empieza a tener cambios en algunos casos extremos, aunque ahora también febrero, podría competir como el mes más mexicano del año y para muestra estos datos.

Febrero tiene el día cinco de la Constitución mexicana, conmemoración nacional y descanso obligatorio.

El 10 de febrero el día de la fuerza aérea mexicana, que se pasea con señorío por la historia gracias a su intervención y apoyo en la guerra mundial.

El 19 de febrero día del ejército mexicano una de las instituciones de más credibilidad y respaldo por la sociedad mexicana.

El día 24 de febrero el día de la bandera mexicana, que en algún tiempo ya fue considerada la bandera más bonita del mundo, y uno de los símbolos patrios de nuestra nación.

Febrero nos llena de romanticismo y amor en sus diferentes manifestaciones, pero febrero bien podría ser considerado el mes patrio, y quitarle la honrosa distinción a septiembre, por todos conocido el mes de la patria.

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»