fbpx

FINIQUITO A INVERSIONISTAS DEL AEROPUERTO

Inversionistas

El presidente elector, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en un restaurante de Polanco con el 92 por ciento de los inversionistas de las obras del aeropuerto de Texcoco y anunció que mañana mismo iniciarán las negociaciones para finiquitar los contratos y liquidar las pérdidas. López Obrador llegó acompañado de Alfonso Romo y de Carlos Urzúa, quienes serán los próximos jefe de la Oficina de la Presidencia y secretario de Hacienda, respectivamente.
Entre los empresarios se encontraba Guadalupe Phillips, directora general de ICA y Bernardo Quintana Isaac, quien tiene 4 contratos, entre ellos la losa de cimentación de la terminal, una pista y el edificio satélite de la terminal.
Obrador afirmó que su interés es compensar a los inversionistas por la cancelación de la obra y acordaron que mañana comenzarán los trabajos para finiquitar los contratos y liquidar las pérdidas, además, Obrador dijo que “probablemente participen en la nueva licitación para construir las dos pistas en Santa Lucía”.
Luego de la reunión, el presidente electo aseveró que todos se portaron al cien y fueron muy respetuosos y descartó que vayan a presentarse denuncias o amparos por la cancelación de la obra.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»