fbpx

Fortnite tendrá su primer Mundial

Fortnite, el videojuego del momento, celebrará su primer Copa Mundial a partir de abril. El premio para el campeón romperá récord.

El Mundial de Fortnite dará inicio el 13 de abril con una serie de 10 clasificatorios semanales.

En los clasificatorios “serán repartidos ampliamente”, según Epic, 1 millón de dólares en premios.

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos de todo el mundo viajarán a Nueva York para las finales de la Copa Mundial Fortnite.

La gran final será del 26 al 28 de julio. A cada jugador se le garantizará al menos 50 mil dólares y el campeón del mundo ganará 3 millones de dólares.

Esta cifra es la mayor en la historia de los deportes electrónicos.

Copa Mundial Fortnite

Epic Games anunció su Copa Mundial en junio del año pasado, cuando la plataforma lograba los 125 millones de usuarios.

Fuente: Más Gamers

La compañía dio a conocer en ese tiempo que no permitirá la “venta de equipos o franquicias, y tampoco permitirá que ligas de terceros lo hagan”.

La Copa del Mundo Fortnite no es la única manera de ganar. Epic ha dicho que continuará entregando 1 millón de dólares en torneos cada semana.

Estos premios se otorgarán a los jugadores elegibles (mayores de 13 años) por medio de una variedad de modos distintos de competencias.

Los jugadores que anteriormente hayan recibido sanciones por violación de reglas no podrán participar, a no ser que hayan cumplido la pena impuesta por Epic Games.

En total, en 2019, Epic Games repartirá 100 millones de dólares en premios.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintento Switch y dispositivos móviles de iOS y Android.

El juego originalmente consiste en construir un refugio y recolectar recursos para sobrevivir en el modo Salvar el Mundo.

Sin embargo, el modo Battle Royale el objetivo es sobrevivir en combates de hasta 100 jugadores, en línea, mientras se recolectan recursos y se construyen defensas.

El último jugador en pie es el ganador.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y