fbpx

DJ Marshmello, en vivo desde Fortnite

DJ MARSHMELLO EN VIVO EN FORTNITE

Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, tendrá un concierto en vivo del DJ Marshmello dentro del juego.

Cada vez que Fortnite recibe una actualización, cientos de “dataminers” de los usuarios se dedican a indagar en el código interno del juego buscando pistas sobre lo que podría venir en el futuro.

Con la nueva actualización 7.20, los exploradores han dado a conocer un hallazgo que Epic Games prepara para el sábado 2 de febrero.

Se trata de un acto temático, sin precedentes, relacionado con el DJ estadounidense Marshmello.

Un cartel dentro del juego anuncia un concierto del DJ el 2 de febrero.

Concierto de DJ Marshmello en Fortnite
Fuente: 13cl

Además se han descubierto skins, un nuevo pico, un spray, nuevos emoticones y desafíos.

El acto por tiempo limitado sólo ocurrirá una vez en la historia de Fortnite, por lo que fans alrededor de todo el mundo ya se preparan para asistir desde sus consolas de videojuegos.

Aún es un misterio cómo lograron Fortnite y Marshemello dar una presentación en vivo y en tiempo real dentro del videojuego.

Ninja y Marshmello

Uno de los jugadores más reconocidos del mundo, Ninja, participó junto a DJ Marshmello en el torneo PRO AM de Fortnite, en el encuentro de videojuegos E3 de 2018.

En dúo en una partida por parejas, los jugadores llegaron a la final y obtuvieron la victoria. El premio fue un millón de dólares repartido después a organizaciones de beneficencia.

PRO AM es ya uno de los e-sports más importantes a escala internacional y cuenta con la participación de celebridades y jugadores profesionales de Fortnite.

Con esta victoria, Ninja se mantuvo en la posición de mejor jugador de Fortnite del mundo.

Las innovaciones de Fortnite

Además de las actualizaciones semanales, Fortnite se ha distinguido por la puesta en marcha de nuevos modos de juego constantemente.

Aunque no es la primera vez que el juego presenta un acto único o por tiempo limitado, el concierto en vivo anunciado ha generado muchas expectativas.

Otra ocasión que Fortnite rompió los moldes e hizo algo sin precedentes, fue en la presentación de Avengers Infinity War.

Con motivo del estreno de la película de Marvel, Fortnite lanzó el modo “Guantelete del Infinito”.

En esta modalidad uno de los jugadores, en cada partida, podía hacerse con el mítico artefacto de los cómics. Una vez obtenido, el jugador se transformaba en Thanos, personaje antagónico de los Avengers, y podía jugar con habilidades especiales.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y