fbpx

FRANCIA, SÓLO UN ENLACE

enlace

La Embajada de Francia en México, luego de las declaraciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de un estudio acerca de la compatibilidad de operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la terminal militar de Santa Lucía, emitió un mensaje al respecto en el cual señala:

“El contacto de una empresa privada, especializada en seguridad aérea, se transmitió a las autoridades de transición, a petición de ellas mismas. Posteriormente, esta empresa fue solicitada directamente por las autoridades de transición para que elaborara un estudio técnico, circunscrito al tema del espacio aéreo. En la restitución de su estudio, la empresa también precisó que muchos otros parámetros se debían tomar en consideración. Sobre este proyecto, como en cualquier otro relativo a infraestructuras, corresponde a México tomar sus propias decisiones”.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas