fbpx

Free Comic Book Day en México

Free Comic Book Day CDMX

El primer sábado de cada mayo se celebra el Día del Cómic y desde 2002, en Estados Unidos, nació el Free Comic Book Day (Día del cómic gratis).

Con la finalidad de incentivar la lectura de cómics, se estableció que durante el Free Comic Book Day, tiendas de historietas regalan cómics seleccionados a los visitantes.

En México también se celebra el Free Comic Book Day, y algunos establecimientos de historietas organizan firmas de autógrafos con autores, celebridades de series o películas y regalos.

Además de las clásicas casas editoriales como Marvel y DC, también hay artistas y editoriales nacionales e independientes.

Lo único que hay que hacer para participar en el Free Comic Book Day 2019, es buscar el establecimiento de cómics de preferencia y formarse para conseguir los números gratuitos.

Este año la lista de títulos gratis son los siguientes:

Riverdale Season 3 Special, Stranger Things, Under the Moon: A Catwoman Tale, Deadly Class Killer Set, FCBD Avengers, Doctor Who, Bloodshot Special, Pokemon I Choose You, Spawn #1, entre otros.

Esta es una buena oportunidad para comenzar a coleccionar cómics y pasar un buen tiempo con familiares y amigos.

Foto: Perú 21

Día de Star Wars

Este sábado 4 de mayo el Día del Cómic coincide con el Día de Star Wars, que es cada 4 de mayo.

Establecido por fanáticos de la saga de George Lucas desde 1979, dos años después del estreno de la primera cinta, en Reino Unido.

En ese año Margaret Tatcher asumió el cargo de primera ministra del Reino Unido, y los miembros del partido político conservador la felicitaron con la frase: “May the Fourth Be with You, Maggie”, a través de un periódico londinense.

En referencia a la frase: “may the force be with you” (que la fuerza te acompañe) utilizada por los Jedi en la película.

Después del anuncio de felicitación, la frase se hizo popular entre los seguidores de la saga, hasta que se estableció cada 4 de mayo como un día de fiesta oficial para celebrar Star Wars.

También este 4 de mayo pelea en Las Vegas el Canelo Álvarez, quien se ha declarado fan de Batman cuando publicó una fotografía en Instagram, en noviembre del año pasado, caracterizado como el Joker.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se