fbpx

¡Grilletes a la corte !

Quién lo iba a decir, quién imparte justicia en este país, y con sus decisiones le ponen grilletes a los individuos por sus hechos nocivos, hoy el gobierno de López Obrador le quiere poner grilletes, cadenas al poder judicial del país.

Todos sabemos la animadversión que le tiene López Obrador al poder de justicia de la nación, y todo porque no se ha postrado ante sus pies y no acata sus decisiones, no hay día en que el presidente López, realice fuerte señalamientos contra el único de los tres poderes que le da equilibrio todavía a este país, la única forma en que el presidente Andrés Manuel, puede afectar a sus enemigos políticos, es apretándoles el cinturón en el rubro económico, el líder máximo de morena, y que debería de ser de todos en México el presidente, va a donde más le duele a cualquiera, en el aspecto económico, para el presupuesto del año 2024 el presidente ordenó una reducción de más de 20,000 millones de pesos para el poder judicial, ajustándose a la famosa frase que si no es por amor por fuerza , y como lo ha dicho López Obrador quien no está conmigo está contra mí.

Y todo por aquello de que nadie debe de ganar más que el presidente de la República, ¿Pues no que es división de poderes, poderes paralelos ? Con esta decisión el presidente se quiere poner por encima de los otros poderes, legislativo que ya está y ahora del poder judicial .

¿Se doblará el poder judicial? ¿ O viene en contra ofensiva ? Cualquier punto que sea en contra del gobierno, será votado en la corte máxima de justicia de la nación.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Inseguridad !

Seguramente para la mayoría de la población, sobre todo en países en desarrollo como el

Leer más»