fbpx

GUERRERO, CONSENTIDO DE LOS TURISTAS

Sol y playa

Los mexicanos tendrán otro fin de semana largo con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana y muchos ya están preparados para visitar Guerrero, su objetivo, sol y playa. La Secretaría de Turismo local prevé una afluencia de más de 170 mil personas en los tres destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol.

En Acapulco se tienen programado varios eventos que ayudarán a impulsar el puerto durante este fin de semana largo, entre ellos conciertos musicales en los que participarán el grupo Molotov y el cantante Alejandro Fernández.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y con el respaldo de los mandos de la IX Región Militar y VIII Región Naval se creará una fuerza operativa de más de 850 elementos  que se desplazará en los destinos turísticos de Guerrero para brindar seguridad a los miles de turistas que se esperan en los balnearios de Ixtapa-Zihuatanejo y el puerto de Acapulco, así como los que visiten la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»