fbpx

Habrá película sobre los Cheetos Flamin’ Hot, dirigida por Eva Longoria

Cheetos Flamin Hot

Habrá una película de los Cheetos Flamin’ Hot y será dirigida por la actriz y directora Eva Longoria.

La noticia de que habría una película sobre los Cheetos Flamin’ Hot comenzó a circular como un rumor desde 2018.

Sin embargo, se ha confirmado el proyecto ahora que fue fichado por Fox Searchlight y el anuncio de la dirección por parte de Eva Longoria.

No se tratará de una cinta animada sobre Chester Cheetos o las frituras, sino sobre la biografía del creador de este sabor conocido mundialmente.

La Historia de los Flamin’ Hot

Richard Montañez, hijo de un migrante mexicano, trabajó como recolector de uvas en el campo al sur de California.

Después comenzó a trabajar en el área de intendencia y mantenimiento de Frito-Lay, filial de PepsiCo a cargo de botanas y frituras.

Fue mientras se encontraba en ese empleo que tuvo la idea de crear lo que más tarde se convertiría en los Cheetos Flamin’ Hot.

Junto a su esposa Judy, convencieron a los directivos de la empresa para darle una oportunidad a los Cheetos con toque mexicano.

Los ejecutivos aceptaron y lanzaron el producto al mercado, resultando ser un éxito total y salvando a la compañía de un inminente problema financiero.

Cheetos Flamin’ Hot en la cultura popular

Los Cheetos Flamin’ Hot se han convertido en una de las botanas más populares en México y Estados Unidos, además se han convertido ya en un elemento de la cultura popular.

Con canciones de varios artistas en internet, homenajes, reseñas y críticas en YouTube, además de aparecer en uno de los videos más populares de Katy Perry, Dark Horse.

Y todo esto no se trata simplemente de estrategias de marketing o publicidad de la compañía de frituras, sino de la fama adquirida, mayormente gracias a internet, por su sabor.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»
Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue