HACIENDA CONFIARÁ EN LA BUENA FE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
AMLO

Los senadores de Morena impulsarán una iniciativa para establecer un modelo de cobro de impuestos basado en el principio de buena fe del contribuyente, como lo habría anunciado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La intención es fundar las bases y los instrumentos legales para renovar la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones políticas, por ello, quien cumplan podrían recibir beneficios y facilidades administrativas para que pueda ejercer de manera más óptima sus actividades económicas disminuyendo los trámites engorrosos.

“Bajo este esquema, y como ya lo ha anunciado el presidente electo, los dueños de establecimientos tendrán la obligación de inscribirse en un padrón, y manifestarán bajo protesta de decir verdad que conocen las leyes, los reglamentos, y actuarán de manera responsable, además de contar con los permisos y requisitos necesarios”, dijo el coordinador de la bancada de morena, Ricardo Monreal.

¡Cambio Climático, peor que pesadilla de Halloween!
La reunión de países en el mundo, busca solución al...
¡Halloween, superado por DÍA DE MUERTOS!
El color y brillo de Día de Muertos, superó los...
Inicia 2020 con medidas contra contaminación y plásticos
https://youtu.be/_-EC6RQLhcM El inicio del año 2020 trae consigo medidas contra...

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,