fbpx

HACKEO FINANCIERO

Hakers

El Banco de México emitió una alerta roja ante un ciberataque en contra de la compañía aseguradora AXA. Detalló que “un participante no bancario en el sistema de pagos reportó inconsistencias en la conciliación de sus cuentas de tesorería con propósitos de pago, los cuales no representan un riesgo para su salud financiera”.
Axa confirmó el ataque cibernético pero afirmó no hay afectaciones a datos o recursos de asegurados y explicó que “desde el primer momento en que detectamos esta incidencia con SPEI, notificamos al Banco de México e implementamos diferentes acciones para robustecer y garantizar aún más nuestros procesos de seguridad”.
Además, Mario Di Costanzo, presidente de la Condusef, aseveró que no hay afectaciones en ninguna otra institución, pero que se encuentra monitoreando las redes, y estarán atentos por si el sistema de transferencia tiene retraso.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»