Hallan 6 pares de los tenis de Volver al Futuro 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Nike MAG

Volver al Futuro es una de las sagas más icónicas del cine de los años ochenta.

Y la segunda película en la que Marty McFly, protagonista de la cinta, viaja al futuro (año 2015), causó sensación por la gran cantidad de productos futuristas que se mostraron.

El año 2015 ya es pasado para nosotros y muchas compañías no dejaron pasar la oportunidad de traer a la vida real algunas de las ideas de Volver al Futuro 2.

Tuvimos las botellas de Pepsi edición especial, la chamarra de Marty McFly, la gorra de colores tornasol y la patineta rosa, aunque sin la peculiaridad de flotar como en la cinta, y claro, los autos voladores apenas están en fase de desarrollo, pero parecen más helicópteros que carros.

En 2011 Nike lanzó los Nike MAG, una edición limitada como réplica de la zapatilla deportiva presentada en la película, y con la capacidad de abrocharse sólo con presionar un botón, como en el filme.

Después, en 2016 Nike volvió a lanzar a la venta los tenis, sin embargo de nueva cuenta en cantidad muy limitada (mil 500 unidades por lanzamiento a escala mundial).

La escasez de los Nike MAG los convirtió rápidamente en uno de los objetos más codiciados, sobre todo por coleccionistas.

Foto: Back To The Future II

Es por esto que se viralizó la historia de un usuario de Twitter que fue contactado por un hombre que aseguraba tener 6 pares de estos tenis nuevos en perfecto estado.

El usuario no dudó en buscar al vendedor para comprar las zapatillas y de acuerdo con su historia, cuando llegó se encontró con un hombre de edad avanzada que ya había vendido la mitad de los pares, pero aún le quedaban 3.

Aunque al parecer el vendedor no sabía lo que tenía en manos, pues vendió los tenis por tan sólo 75 dólares (alrededor de mil 400 pesos mexicanos) cada par.

El usuario de Twitter ya logró vender uno de los pares de Nike MAGs por 10 mil dólares (alrededor de 187 mil pesos mexicanos). Y asegura que planea vender otro par y quedarse con uno para coleccionar.

Especiales en video

¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
Las redes sociales en 2019
Cada vez más, las redes sociales se están volviendo parte...
Google rechaza a Fortnite en la Play Store
Fortnine intentó colarse en la Play Store y presionar a...
Las canciones más alegres y sorprendentes, según la ciencia
Dicen que la música es el idioma universal, y es...

Lo más reciente

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,