fbpx

HBO se transforma ahora que pertenece a AT&T

Richard Plepler renuncia a HBO

Después de casi 30 años, el presidente de HBO, Richard Plepler deja la empresa, luego de que AT&T comprara Time Warner.

El año pasado la compañía de telecomunicaciones AT&T compró Time Warner, la matriz de HBO, por 85 mil 400 millones de dólares.

Richard Plepler ha declarado que el motivo por el cual abandona su puesto en HBO es debido a que sentía que tenía menos independencia después de que AT&T adquiriera Time Warner.

“Aunque es muy difícil dejar de pensar en la empresa a la que estimo, y a la gente que quiero que trabaja en ella, es el momento adecuado para hacerlo”, dijo Plepler en un comunicado.

Su salida se da poco después de que se filtrara información sobre negociaciones que lleva a cabo el antiguo presidente de la compañía NBC Entertainment, Bob Greenblatt, con John Stankey, director de WarnerMedia, para obtener una posición que le permitiría supervisar las actividades de HBO.

Bajo la dirección de Plepler, HBO ganó más de 160 Emmys y ha producido obras de gran éxito como Game of Thrones (Juego de Tronos), True Blood o The Newsroom, y supervisó el lanzamiento de las platformas de streaming de HBO Go y HBO Now.

Fuente: The Daily Television

Nueva era en HBO

John Stankey, nuevo jefe de la división de entretenimiento del conglomerado de HBO, quien llegó desde la compra de AT&T, trajo al canal nuevos esquemas de trabajo y objetivos muy ambiciosos.

Hace unos meses se dio a conocer que Stankey quería que HBO multiplicase su producción y que en lugar de tener una noche de contenido estelar, sus espectadores pasaran al menos “una hora al día” enganchados al canal.

Los nuevos jefes, con la idea de convertir a HBO en algo similar a Netflix, han dejado claro que no temen comprometer la calidad para incrementar la cantidad, lo cual ha ido siempre en contra de la filosofía de HBO.

Al parecer, para el nuevo HBO, Bob Greenblatt es el idóneo para equilibrar las fuerzas opuestas que intentan redefinir la marca HBO, de manera que siga vinculada a la calidad, pero expandiendo sus horizontes con contenido más diverso.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución